lunes, 15 de junio de 2009

ACTUALIZACIÓN 3

"El desafío impuesto por la pandemia, agregado al aumento de las enfermedades crónicas, podría convertir en inoperantes los servicios de salud ya frágiles" en los países en vías de desarrollo, indicó Chan

1 comentario:

faham dijo...

Creo que la declaratoria de pandemia es una exageración. Si es una pandemia porque se vería afectado el sistema "frágil" de salud? Al declarar una pandemia se supone que los paises pertenecientes a la OMS trabajan en conjunto para ofrontarlo, pero esta pandemia logrará ese proposito?

el mundo tiene peores pandemias que matan mas personas y no se hace nada al respecto. Ahora apareció una enfermedad que es una amenaza tan "mortal" que sus lamentables víctimas llega a un total de 145 personas en 3 meses de hacerla pública. ahora yo pregunto ¿se hace algo cuando la misma cantidad de personas muere en un día por una bomba en Iraq, Afganistan o donde sea? ¿Se hace algo cuando la misma cantidad persona,s en especial niños, mueren alrededor del mundo por falta de alimentación, medicinas y seguridad? la respuesta es obvia NO.

Es interesante como aparece algo que alerta al mundo justo cuando éste está en crisis. lo mismo pasó cuando Bush declaró la guerra a Iraq, EEUU en crisis nadie puso atención a lo que estaba atrás. ahora lo mismo pero a nivel mundial, entonces tenía que aparecer algo a nivel mundial! y lo que pasa por atrás??

dejo la inquietud!