jueves, 11 de diciembre de 2008

El buen diciembre

El último mes del año designado para recordar el Nacimiento de uno de los seres más importantes para todos los católicos, Jesús. Se ha convertido, además, en uno de los meses más comerciales y que mayor cantidad de circulante mueve durante sus 31 dias.

Es aquí donde los índices de delicuencia y mendicidad aumentan, algo que se puede observar en las diferentes ciudades y carreteras del país. Pero a pesar de todo esto no hay nadie que pueda combatirla ¡qué raro! teniendo sin lugar a dudas el tiempo necesario para diseñar algún tipo de plan que ayude a evitar todo esto.

Relegando así la importancia y el significado que tiene está fecha en cada uno de los hogares. Nadie está seguro ni libre de que en algún momento pueda sucederle algún asalto, robo a su domicilio, vehículo entre otras cosas.

Así como son capaces de encontrar soluciones para todo lo que tiene que ver con la política económica de este país. ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que mentes brillantes nos saquen de este proble?